Aportem completa su mayor campaña de apoyo al Distrito Marítimo de Valencia
17 de abril de 2020
Teresa Herreros crea Cobertura Solidaria con el objetivo de que las empresas potencien su RSC
7 de julio de 2020
María Fernández y Juan Antonio Guardado, de la Asociación de Vecinos de la Malvarrosa, con Paco Prado, en el centro, presidente de Aportem, en un momento de la entrega de los alimentos y el material de higiene.

2 de julio de 2020

Aportem distribuye alimentos de primera necesidad a través de la Asociación de Vecinos de la Malvarrosa

Lo especialmente complicado de la situación sanitaria y económica derivada de la crisis de la Covid-19, ha hecho que Aportem-Puerto Solidario Valencia multiplique sus frentes de actuación y sus esfuerzos de Responsabilidad Social, focalizada prioritariamente en el entorno del Puerto de Valencia.

El pasado día 1 de julio, Aportem dio un paso más entregando alimentos y productos de primera necesidad a la Asociación de Vecinos de la Malvarrosa, para que pueda atender a decenas de familias del entorno que regularmente acuden a la citada Asociación en busca de lo más básico. Según comentaron fuentes de la citada Asociación, la colaboración del comercio del barrio y de los propios vecinos ya se ha quedado corta, por lo que la ayuda de Aportem he resultado especialmente valiosa y oportuna.

La ayuda incluye leche, galletas, arroz, pasta, huevos, gel, lejía, jabón, papel higiénico… hasta una veintena de productos en treinta lotes, que podrán atender durante los próximos días a buena parte de las familias que la Asociación tiene registradas con necesidades especialmente urgentes.

Con los colegios cerrados, Aportem se ha quedado sin su principal cauce de distribución de ayuda en forma de desayunos y meriendas, material escolar, ropa, calzado o productos de higiene y aseo. El aumento de la necesidad de lo más básico ha primado sobre la dificultad para conseguir y, sobre todo, distribuir esa ayuda. Aportem – Puerto Solidario Valencia viene realizando desde el comienzo del estado de alarma una serie de actuaciones encaminadas a paliar los efectos de la crisis donde han sido especialmente graves.

En los últimos tres meses, Aportem ha realizado también distintas campañas de distribución de vales de comida, que han llegado ya a más de 200 familias, con coste total de 23.205 euros.

Aportem–Puerto Solidario Valencia, está formado por asociaciones, instituciones, empresas y particulares vinculados al sector logístico portuario valenciano. Su actuación se centra sobre todo en el entorno del Puerto de Valencia, con especial atención a los niños en riesgo de exclusión social.

Otras notas de prensa

5 de septiembre de 2025

Además de repartir 1.332 mochilas con material escolar, Aportem – Puerto Solidario Valencia entrega otros cuatro contenedores para ayudar a los colegios damnificados por la DANA

La campaña de Aportem – Puerto Solidario Valencia en apoyo a los damnificados por la DANA, se mantiene viva y activa diez meses después de la tragedia...
14 de julio de 2025

Aportem – Puerto Solidario Valencia intensifica la colaboración y el contacto directo con los afectados por la DANA

La campaña que Aportem – Puerto Solidario Valencia viene realizando desde octubre del pasado año para ayudar a los afectados por la Dana, se ha intensificado de forma muy significativa en los últimos meses...

ALERTA DANA - HAZ TU APORTACIÓN EN:

* ES73 3159 0072 8125 1822 7620

Concepto: DANA + DNI/NIF/NIE

Por favor envíen un mail a [email protected] indicando: nombre/denominación social completa,
DNI/NIF/NIE e importe de la donación para emitir el certificado del donativo.

* Aviso importante: Aportem solo utiliza esta cuenta bancaria para las aportaciones.

Para aportaciones por BIZUM:
En su App del banco: Bizum -> realizar donativo -> seleccionar Aportem o introducir el código 11068
que identifica a Aportem.

ESA COLABORACIÓN SE HARÁ LLEGAR DE MODO DIRECTO, POR LOS MEDIOS QUE PUEDA MOVILIZAR APORTEM, O A TRAVÉS DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES CON LAS QUE APORTEM COLABORA.

LOS INGRESOS RECIBIDOS EN LA CITADA CUENTA SE IRÁN DESTINANDO A LAS MÁS ACUCIANTES NECESIDADES DE LOS AFECTADOS POR LA TRAGEDIA.